viernes, 20 de junio de 2008

Se venden mas entradas para la gran final del Domingo


Al hincha de la Academia, curado de espanto, no lo asustan ni los cortes de ruta ni la escasez de nafta: agotó en un rato los 2.500 tickets disponibles en medio de escenas de desborde y tensión. Y promete una caravana a Santa Fe.
Este domingo al las 16:20 se disputa en la bella Santa Fe la gran final que nos obsequiaran Colon y Racing los dos equipos estan muy necesitados por escaparle a la promoción, a Racing le dieron apenas 2500 entradas, 2000 populares y 500 plateas, y en la academia hubo conflicto que hasta el plantel esta muy enojado por las pocas entradas. El interventor de Racing, Hector Garcia Cuerva, presiono a la dirigencia de Colon para que se puedan ofrecer mas entradas pero fue en vano, los jugadores de la academia juran que para ellos es muy importante su gente y les daria mucho animo, los fieles hinchas de Racing estan absolutamente convencidos de que su equipo va a lograr la hazaña y le ganara al sabalero en su tierra.
Además para los hinchas que no puedan ir al " cementerio de los elefantes " se les abrira el predio Tita Mattiuzi en donde se colocara una pantalla gigante y podran ver el partido tranquilamente.
Muchos hinchas de la academia acamparon esta noche por una entrada y ver a su equipo, sin duda, esta es una de las hinchadas mas fieles y mas grandes que yo vi en mi vida porque recordemos que no esta peliando ningun campeonato ni va a ganar una copa libertadores esta peliando el DESCENSO, sin palabras esta hinchada es un ejemplo a seguir.
Así, la peregrinación de la Santa Fe tiene tintes de aventura, supervivencia y promesas. Qué le van a explicar a los hinchas de sufrimiento, quién puede dudar del sentimiento genuino que los hace acampar para ayudar a su equipo. De eso se alimenta la Acadé. De sacar el pecho en medio del frío, la helada y la soledad. Todo por una entrada, todo por Racing.

No hay comentarios: