sábado, 21 de junio de 2008

Plantel entretenido....


Ayer el plantel de Racing se olvido un poco de la tension que tiene de cara al partido del domingo y empezo a divertirse, jugaron un poco a la pelota y el interventor sorteo un plasma 20' y una play station 2, las cuales esta ultima se la llevo el juvenil Matias Martines y la Tv Maxi Morales.
Tambien el cuerpo tecnico debido a la lluvia, para aliviar las tensiones un poco jugaron un futbol en cancha de papi un 6 contra 6, se divirtieron se burlaron de algunas pifias y cambiaron posiciones. Por ejemplo: Franco Sosa al arco al igual que chatruc, no se los vio mal atajaban bastante bien. En fin esto vino muy bien para el equipo se saca un poco las tensiones y llegar tranquilos al partido contra Colon de Santa fe
El duelo, el clásico del día fue Chatruc vs. el Chanchi. El delantero quedó cuatro veces mano a mano con Chatruc, quien achicaba con la cara ( y quien se quedó con tres de los cuatro choques: en la cuarta chance, el Chanchi se la picó y se lo gritó, con muchas ganas, de frente. Lejos estaba de irse la sonrisa de la cara de José. Es que el miércoles nació su primer hijo, Venizio. "El parto fue premio Maradona", contó el volante.


Racing vive, tiene alegría y, sin dudas, ilusión...


No hay comentarios: