martes, 24 de junio de 2008

Que no decaiga academia


Racing perdio el partido contra Colon y el miercoles se tendra que enfrentar a Belgrano de Cordoba por el primer partido de la promoción.
Otro golpe para este golpeado academia, las gastadas se hacen muy ofensivas hinchada llora se molesta se alegra...esta comprobado que racing es una mezcla de emociones que se hace eco en un grande como lo es.
Academia no bajes los brazos porque la fe y la esperanza hace un plantel tan bueno como el de ustedes, una hinchada que jamas va a dejar de apollar tenes a tu lado.
Racing jugo muy bien todo el partido pero esto es futbol señores contra eso no ahi nada. Pero vamos academia en mi opinion yo Mateo Gonzalez confio en vos vivo por vos estoy toda la semana pensando de como va a jugar o como va salir su resultado, odio las gastadas de todos pero lo banco no me importa vivo por vos y no me pesa vamos academia vos podes!!! el miercoles a Belgrano!!!vamos que ganamos no todo esta perdido!! VIVO POR VOS Y NO ME PESA...VOS APAGAS MI SOLEDAD!! VAMOS ACADEMIAA!!

No hay comentarios: