sábado, 21 de junio de 2008

Los fieles hinchas de Racing


Nosotros podemos hablar de tantas cosas futbolisticas acerca de Racing,pero hablemos de su hinchada, la incondicional, la fiel hinchada de Racing...
Es impactante ver a un equipo que esta en promoción que lleve mas de 30.000 personas a su estadio y que la gente se mate por una entrada.
Veamos el caso de River campeon, un equipo puntero, recien eliminado de la copa, y la gente tiraba maiz y pañales haciendo referencia de que son " cagones" y ustedes se imaginan a Racing puntero, la gente que haria?? si estando en promoción lleva toda esa gente imaginense puntero.
La verdad que esta pasion por la academia es un ejemplo a seguir. Nose si sera la hinchada con mas gente, es decir, tiene mucha gente pero no alcanza al nivel de hinchas de Boca y River en la Argentina, pero que es fiel y seguidora seguro y de eso no lo dudo. Señores dirigentes ante cualquier problema no se olviden de estos porque son muy importantes es mas Racing vive por su gente, sino recordemos el año 1999 Racing se fundia y no iva a jugar la primera fecha del campeonato y la gente fue igual sin importar nada. Lo repito señores mucha gente es la que esta metida en este club haganle caso no estan en vano.

La mas fiel. Lejos
Por Mateo Gonzalez...

No hay comentarios: